Feliz año nuevo - Nuria Benlloch

Feliz año nuevo

Tocado diadema roja terciopelo

08 Ene Feliz año nuevo

Arrancamos 2017,

Nada me gusta más que el cambio de año y eso que yo soy más de pares pero bueno igualmente comienzo el año con mucha ilusión y un montón de nuevos propósitos y ganas de superarme y de hacer las cosas bien tanto a nivel profesional como personal.

Estas fechas son siempre momentos de reflexión y de análisis, es la época en la que toca hacer balance para ver que podemos mejorar o que en dirección debemos evolucionar.

A mi me gusta. He de reconocer que es un trabajo difícil este de la autoreflexión pero aun así me gusta.

Así que estos días me ha tocado pensar mucho en lo que ha supuesto el cierre de la tienda y el traslado al taller.

El 5 de enero se cumplió un año del cierre de Pendiente de un hilo. No ha sido un año fácil. El traslado, el cambio de horarios, el compatibilizar la vida laboral con la profesional no ha sido una tarea sencilla, pero al final, lo he conseguido. Unos días es todo más fácil y otros muy muy complicado, pero así unos con otros, se va compensando la cosa para que la media sea lo más llevadera posible.

Lo más positivo de este cambio ha sido el poder organizar los horarios de una forma más cómoda para poder dedicarle un poco más de tiempo a Pedro, ( que se lo merece mucho más que muchísimo)

En el universo de la cita previa, he de reconocer que me siento muy cómoda, Me gusta saber que dispongo de un tiempo con cada clienta, sin interrupciones ni distracciones, esto en la tienda no era posible y a veces cuando se juntaba más de una clienta en la tienda y tenían que esperar me incomodaba un montón.

Otra cosa muy requetebuena es que puedo separar el tiempo de atención a las clientas del tiempo de producción, y al no sufrir interrupciones en el proceso creativo y productivo avanza más deprisa que antes y trabajo mucho más concentrada lo que me dá espacio para innovar y experimentar más. De esta manera he visto una evolución muy favorable en los tocados, cinturones y demás piezas que se fabrican en el taller.

Por otra parte, también hay cosas no tan buenas…. Hay días en los que sólo trabajo y no veo a nadie en tooodo el día y casi no salgo y no me relaciono nada y eso a veces me gusta pero otras me agobia bastante ya que soy un ser bastante social, pero oiga!!! qué le vamos a hacer !! que todo no puede ser.

Bueno, en fín, lo dicho, que espero que este año venga cargado de alegrías, de mejoras, y de crecimiento personal y profesional.

Mis mejores deseos para que este 2017 sea estupendo para vosotras también.

Un abrazo

Nuria.

  Nuria Benlloch

Tocados de diseño artesanal

                                                                                                                          986 224 295
                                                                                                                   info@nuriabenlloch.com
                                                                                                                                   VIGO