Tienda Online

Turbante Viveka Marrón

35,00

Viveka es un turbante de terciopelo muy suave y calentito con un nudo central inspirado en la Francia de los años 50, que esta temporada esta de supertendencia

Categoría: Etiquetas: , , , , , ,
Descripción

Viveka es un turbante de terciopelo muy suave y calentito con un nudo central inspirado en la Francia de los años 50 , que esta temporada está de supertendencia.

 

¿Cúal es su composición?

Está fabricado en un terciopelo de Algodón 100%, con lo que no pica ni da alergias.

 

¿Cuándo te lo pones?

Pues cuando quieras, es una pieza pensada para el día a día, por eso, esta vez, hemos utilizado colores muy neutros y de temporada para que los puedas combinar con todo.

Pero, si eres de las que no se ve con cosas en la cabeza a diario, puedes utilizarlo para una fiesta o ceremonia de invierno, el terciopelo siempre te da un rollo muy sofisticados.

En el caso de lo quieras para una fiesta puedes usarlo tal y como está o podemos decorártelo en concordancia con el look que hayas elegido. ¡Consúltanos!

 

¿En qué colores está disponible?

Pues lo tenemos en rojo, verde, gris y marrón.

¿Cuál es el tuyo? Nuestro favorito: siempre el rojo.

 

¿Hay tallas?

Hemos realizado una talla única estándar. La tela, que está cortada al bies, (para que se adapte y proteja bien protegiditas del frio las ideas de nuestras bellas cabezas pensantes) cede un pelín con lo que abarca dos tallas que son las estándar.